Usted está aquí :: Inicio :: Productos

CENTELLA ASIATICA VITAL A.M. 100 mg
  • Descripcion:
    ¿Que es Centella Asiatica Vital A.M.?

    Con Vitamina E, para que tu piel no pierda elasticidad y que no tenga aspecto de piel de naranja. La vitamina E actúa como antioxidante.

    Modo de uso de Centella Asiatica Vital A.M.

    Ingesta diaria: uno a dos comprimidos por día con abundante agua.

    Recomendaciones:

    Para mejorar y prevenir la celulitis se recomienda adecuar un régimen de comida rico en fibras y vegetales, disminuir la ingesta de grasas, café, alcohol, controlar el consumo de sal y evitar el tabaco. Además, se recomienda tomar 2 litros de agua por día y realizar actividad física adecuada.

    ¿Que contiene Centella Asiatica Vital A.M.?

    La Centella Asiática estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina, brinda elasticidad y firmeza al tejido cutáneo, actuando directamente contra la celulitis. La celulitis se produce cuando se acumulan líquidos y grasas en los tejidos subcutáneos, por estar comprometida la circulación de esa zona. Esto ocurre con mayor asiduidad en las mujeres, especialmente en caderas y muslos. Debido a la insuficiente circulación se ve modificada la permeabilidad de los vasos, la eliminación de toxinas y se incrementa el tamaño de células grasas. Este proceso, lleva a que la piel presente un aspecto poroso, la característica piel de naranja.

    La Vitamina E es necesaria en la dieta, debido a que su acción más importante la ejerce a nivel de las membranas celulares, intercalándose con los fosfolípidos y actuando como antioxidante, frenando la acción destructiva sobre la piel de los radicales libres.

    La Vitamina E junto con la Centella Asiática previenen la formación de arrugas, mejoran las propiedades elásticas de la dermis, estimulan la renovación celular, favorece la integridad de las membranas y por lo tanto la piel mantiene la hidratación y lozanía evitando su envejecimiento. Este producto, además de frenar el proceso de la celulitis, devuelve la suavidad, tersura, luminosidad y elasticidad a la piel.

    Presentación

    30 comprimidos

Colores sólidos

white light_gray gray

Patrones

circles cubes gplaypattern large_leather lghtmesh light_wool lil_fiber snow soft_wallpaper weave white_brick_wall white_paperboard white_tiles wall4 furley_bg extra_clean_paper
+