Usted está aquí :: Inicio :: Productos

REDUDIET 500 A.M.
  • Descripcion:
    ¿Qué es Redudiet?

    Su FÓRMULA te ayuda a:
    • Reducir de peso
    • Modelar tu cuerpo
    • Mejorar la silueta

    Modo de uso de Redudiet:

    Ingesta diaria de uno a dos comprimidos, antes o durante cada comida con abundante agua.

    ¿Qué contiene Redudiet?

    La Garcinia Cambogia es un fruto originario de la India. El ácido hidroxicítrico, ácido de fruta, es el principio activo del Extracto seco de Garcinia Cambogia. Este ácido interviene en el metabolismo de los lípidos, ya que bloquea las enzimas que participan en la formación de grasas favoreciendo su eliminación.

    El ácido algínico por ser una fibra, es totalmente inocuo ya que cuando sus partículas entran en contacto con el agua se hinchan produciendo sensación de saciedad. El aparato digestivo no metaboliza esta sustancia por lo tanto no hay aporte de calorías.

    Los principios activos que posee la Centella asiatica (ácido asiático, ácido madecássico y asiaticósido), contribuyen a lograr que el tejido cutáneo posea mayor firmeza y flexibilidad, deteniendo el proceso de la celulitis. De esta manera se evita la característica piel de naranja.

    La Vitamina E actúa como antioxidante evitando el envejecimiento precoz.

    Presentación:

    30 comprimidos.

Colores sólidos

white light_gray gray

Patrones

circles cubes gplaypattern large_leather lghtmesh light_wool lil_fiber snow soft_wallpaper weave white_brick_wall white_paperboard white_tiles wall4 furley_bg extra_clean_paper
+