Usted está aquí :: Inicio :: Productos

PIEL VITAL A.M.
  • Descripcion:
    ¿Que es Piel Vital?

    Son cápsulas pro – age. Aporta nutrientes a tu organismo para mejorar la calidad y belleza de:
    - piel
    - uñas
    - cabellos.

    Modo de uso de Piel Vital

    Con una capsula diaria de Piel Vital A.M. podrás cuidar y embellecer tu piel desde adentro, aportándole vitaminas, minerales y aminoácidos.

    ¿Que contiene Piel Vital?

    Beta Caroteno: actúa disminuyendo la queratinización y secado de la piel, restaurando tejidos dañados, previniendo el envejecimiento precoz y aumentando la renovación celular.

    Vitamina E: antioxidante. Reduce el daño causado por la acción de radicales libres que conducen al deterioro celular. Necesaria para la formación y funcionamiento de músculos y tejidos en general.

    Vitamina C: a nivel tisular cumple una función importante relacionada con la síntesis de colágeno. Las fibras de colágeno dan fuerza y estructura a la piel, a los músculos, las encías, los vasos sanguíneos, los dientes, etc.Interviene en la cicatrización de heridas, formación y conservación de huesos, consolidación de fracturas, además de otras funciones. Refuerza los mecanismos de autodefensa.

    Vitamina B12: esencial para el desarrollo de tejidos y formación de glóbulos rojos. Previene anemias, aumenta la energía, mejora la concentración y la memoria.

    Acido Fólico: regula la producción de las células, especialmente de los glóbulos rojos. Su carencia produce anemia, provocando sequedad y palidez en la piel.

    Acido Pantotenico: actúa en el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas.

    Biotina: su carencia puede provocar dermatitis exfoliativa (piel escamosa) y alopecia (caída del cabello).

    Selenio: antioxidante. Indispensable para evitar la oxidación celular.

    Zinc: previene lesiones cutáneas, debilidad capilar y alopecia. Interviene en la regeneración de tejidos.

    Magnesio: Energizante muscular y agente antiestres. Participa en la formación de dientes y huesos.

    Manganeso: antioxidante.

    Hierro: esencial para la integridad de los glóbulos rojos, interviene en el transporte de oxígeno en el organismo. Aumenta la resistencia al estrés.

    L-Cistina, L-Metionina: aminoácidos que participan en la síntesis de queratina de cabellos y uñas estimulando su crecimiento, evitando la fragilidad del tallo piloso y de las uñas. Evitan los estados de carencia.

    Vitamina B6: cumple un papel enzimático en el metabolismo de la Cistina. Actúa también en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas. Ayuda a prevenir desórdenes de la piel.

    Presentación

    30 cápsulas

Colores sólidos

white light_gray gray

Patrones

circles cubes gplaypattern large_leather lghtmesh light_wool lil_fiber snow soft_wallpaper weave white_brick_wall white_paperboard white_tiles wall4 furley_bg extra_clean_paper
+